CSR Racing 2 para Iphone

CSR Racing 2 para iPhone es la aplicación con la que podremos disfrutar de una de los mejores juegos de carreas en nuestros dispositivos iOS.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador NaturalMotion
Tamaño 2.08 GB Versión 1.13.0 Descargas 3

CSR Racing 2 para IPhone es la segunda entrega de este espectacular juego de carreras de coches, con mejores en todos los aspectos.

 

Características.

Con CSR Racing 2 para IPhone dispondremos de la aplicación con la que podremos disfrutar gratuitamente de uno de los mejores juegos de carreras de coche que existen. En esta segunda entrega se han mejorado aspectos del juego que lo hacen mucho más atractivos con mayor calidad. Se ha mejorado la calidad visual, haciendo por ejemplo mucho más real las carreras. Podremos competir con jugadores de todo el mundo. En esta entrega se han incluido varios modelos de coches, como por ejemplo el Ferrari Laferrari, el McLaren P1, el Koenigsegg Uno, etc. Los gráficos tanto de los coches como de los distintos ambientes de han redefinido  se han adecuado a los dispositivos móviles, haciendo que en dichos dispositivos se pueda disfrutar con mucha más calidad. Dentro del juego, podremos personalizar nuestros coches, tano por fuera como por dentro. Las carreras que disputemos con nuestros amigos u otros usuarios del mundo se realizarán en tiempo real. Un fantástico jugo, sencillo de manejar y que nos permitirá disfrutar de horas y horas de carreras.

Nuestra opinión.

CSR Racing 2 para IPhone es uno de los mejores juegos de carreras, diseñado y mejorado para los dispositivos móviles, en esta ocasión tenemos a disposición la descarga para los iOS, donde podremos disfrutar de una calidad excepcional. Es un juego para los amantes de las carreras y los coches de altísima gama y muy potentes. Los diseños  los coches son idénticos a los de verdad. La jugabilidad es espectacular, pudiendo disfrutar de carreras con otros usuarios en tiempo real. Un juego gratuito y muy recomendable.

Ventajas:

  • Sencillo de utilizar.
  • Gráficos espectaculares.
  • Los coches son iguales que los reales.
  • Jugabilidad muy alta.

Inconveninetes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

CSR Racing 2 para Iphone Captura de pantalla CSR Racing 2 para Iphone Screenshot CSR Racing 2 para Iphone

Software relacionado de Coches

Fast & Furious 6: El Juego

Fast & Furious 6: El Juego

Fast & Furious 6: El Juego es el sexto capítulo de este juego de carreras basado en la película del mismo nombre.

Hill Climb Racing

Hill Climb Racing

Hill Climb Racing es una aplicación enmarcada en el capítulo de juegos de habilidad, en el que tendremos que conducir un todoterreno sin volcarlo.

Groove Racer

Groove Racer

Groove Racer es un juego de carreras de coches, carreras que se realizaran en un circuito eléctrico, tipo Scalextric, mítico juego.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Tamaño 2.08 GB Versión 1.13.0 Descargas 3

Compatible con

IOS 8